07 may. 2024

El equipo y el esquema de Chilavert para jugar contra Brasil

José Luis Chilavert, exarquero de la Albirroja, dio su onceno y su esquema táctico para el partido ante Brasil por los cuartos de final.

dd.jpg

Chilavert dio su equipo para medir a Brasil.

José Luis Chilavert, exarquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, palpitó el compromiso que se viene ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2019, el jueves desde las 20.30 horas en Porto Alegre.

Para el Chila, el duelo ante el conjunto de Tite es “una final anticipada” y aseguró que la Albirroja tiene con qué ganarle.

“No le debemos dar respiro a Brasil, debemos presionar”, dijo este martes en charla con medios locales.

ESQUEMA Y ONCENO. Chilavert reveló cuál es el esquema táctico que le gustaría que utilice Eduardo Berizzo y dio su onceno para medir al Scratch.

“Paraguay debe volver a sus raíces, me gustaría que se vuelva a usar el 4-4-2", aseveró y nombró su equipo: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas o Richard Sánchez, Óscar Romero y Miguel Almirón; Derlis González y Federico Santander.

La Albirroja clasificó a cuartos como uno de los mejores terceros, sin ganar un solo partido y con dos puntos en el Grupo B.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.