Vestido casualmente con una remera que mostraba el número 7, el que usa Cristiano Ronaldo, Walter Clar debió esperar horas e insistir varias veces para cumplir un sueño de niño.
El futbolista itapuense (Edelira) dejó un relato lleno de emoción de ese momento especial en sus redes sociales. “Sin dudas este fue el día más feliz de mi vida, ni te imaginas lo mucho que soñé con este día”, escribió en el inicio de su publicación.
Según el posteo, Clar tuvo que insistir bastante para que el capitán de Portugal le hiciera caso y le permitiera cumplir el deseo. “Creía que era mi última carta y en medio de mucha desesperación te volví a pedir la foto, y otra vez nada”, transmitió el paraguayo.
No obstante, el Chila no se rindió y resistió estoicamente a la espera de otra oportunidad, que se produjo al final por el consentimiento de Ronaldo. “Cuando se abrió la puerta del ascensor y estabas ahí, es imposible describir lo que sentí. Tener ese contacto contigo fue como tocar el cielo con las manos, era increíble, era magia, y fue ahí que entendí que no hay que darse por vencido nunca”, resaltó.
El contacto se produjo horas después de la goleada de Portugal por 3-0 sobre Luxemburgo, encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 del Grupo B, disputado este viernes en el Estadio José Alvalade de Lisboa.
El delantero de Juventus marcó con una hermosa vaselina su gol 699 en competición oficial. Bernardo Silva y Goncalo Guedes anotaron los otros goles de los lusos.