18 jul 2026

El emotivo relato de Walter Clar al conocer a Cristiano Ronaldo

Walter Clar, futbolista paraguayo del Boavista de Portugal, cumplió un sueño: conocer a Cristiano Ronaldo. Así relató su emoción en las redes sociales.

clar nota.jpg

Walter Clar posa con Cristiano Ronaldo.

Foto: @ChilaClar

Vestido casualmente con una remera que mostraba el número 7, el que usa Cristiano Ronaldo, Walter Clar debió esperar horas e insistir varias veces para cumplir un sueño de niño.

El futbolista itapuense (Edelira) dejó un relato lleno de emoción de ese momento especial en sus redes sociales. “Sin dudas este fue el día más feliz de mi vida, ni te imaginas lo mucho que soñé con este día”, escribió en el inicio de su publicación.

Según el posteo, Clar tuvo que insistir bastante para que el capitán de Portugal le hiciera caso y le permitiera cumplir el deseo. “Creía que era mi última carta y en medio de mucha desesperación te volví a pedir la foto, y otra vez nada”, transmitió el paraguayo.

No obstante, el Chila no se rindió y resistió estoicamente a la espera de otra oportunidad, que se produjo al final por el consentimiento de Ronaldo. “Cuando se abrió la puerta del ascensor y estabas ahí, es imposible describir lo que sentí. Tener ese contacto contigo fue como tocar el cielo con las manos, era increíble, era magia, y fue ahí que entendí que no hay que darse por vencido nunca”, resaltó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

CRISTIANO: Sin dudas este fue el día más feliz de mi vida, ni te imaginas lo mucho q soñé con este día. Pero bue, te cuento un poco de lo q fue llegar a vos. Eran las 10:30 cuando llegue al hotel y esperaba verte, así sea de lejos, pero no habían señales tuyas, a las 13:00 cuando fuiste a almorzar y pasaste como a 10mts, PFF! Esa adrenalina, esa desesperación fue algo inexplicable, mi corazón nunca había latido tan rápido, cuando te grite y me miraste a los ojos era como tenerlo todo y a la vez nada. A las 17:30 cuando salías rumbo al estadio creía q era mi oportunidad, pero no. Te tuve como a 3mts y nada! Las esperanzas cada vez eran menos. Luego del partido (Y que partido!) volví a tu hotel con las esperanzas renovadas, tanto como si fuese la primera vez q te vería. 23:20 nos volvimos a cruzar en la puerta de tu hotel y solo a 1 m, ESTÁ ERA LA OPORTUNIDAD. Creia que era mi última carta y en medio de mucha desesperación te volví a pedir la foto, y otra vez nada. En ese momento mis esperanzas se terminaban, sin saber q este sería el día. Sentado en tu hotel y recordando todo lo que pase en el día, esa emoción de verte, de verte jugar y disfrutar tanto de todo lo que sos dentro del campo, de como tu gente te quiere y como disfrutas de eso. Sos el jugador q más admiro, que más amo y del q más disfruto ver. No podía creer q habiéndote tenido tan cerca me iría sin esa foto. Con una mezcla de sentimientos que ni siquiera puedo explicar. 00:30 ya había empezado otro día. Se presentó la que realmente fue LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA. Un piso más arriba, yéndote al ascensor con lo poco q quedaba de mi te volví a pedir esa foto, y volví a insistir, ese momento en el q una mirada y un ¡SUBE! fueron completamente suficientes para darme cuenta de q sería el mejor día de mi vida. Y si Cristiano, cuando se abrió la puerta del ascensor y estabas ahí, es imposible describir lo que sentí, tener ese contacto contigo fue como tocar el cielo con las manos, era increíble, era magia, y fue ahí que entendí que no hay que darse por vencido nunca. Hoy me toca decirte gracias por ese momento tan especial y gracias porque una vez más, una vez más Cristiano, lo volviste a hacer. SIIIIII. WC37

Una publicación compartida de Chila Clar (@walterclar37) el

El contacto se produjo horas después de la goleada de Portugal por 3-0 sobre Luxemburgo, encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 del Grupo B, disputado este viernes en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

El delantero de Juventus marcó con una hermosa vaselina su gol 699 en competición oficial. Bernardo Silva y Goncalo Guedes anotaron los otros goles de los lusos.

Más contenido de esta sección
Tres sombreros consecutivos y un cabezazo para la posteridad: del gol más increíble que marcó Pelé quedan apenas unos pocos testimonios, escritos y algunas fotos. Ningún vídeo, pero la inteligencia artificial (IA) lo ha devuelto a la vida casi 70 años después.
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.
El árbitro neerlandés Rob Dieperink, quien había sido designado para el Mundial de Fútbol de 2026 y posteriormente apartado debido a una investigación policial, falleció a los 38 años de edad.
VIDEO. Club brasileño de Serie C anuncia la salida de zaguero con un curioso video de sus pifias
La ministra portavoz del Gobierno de España, Elma Saiz, lamentó este lunes que las “declaraciones racistas” del expresidente del Ejecutivo Mariano Rajoy (2011-20218) sobre la selección francesa de fútbol hayan metido a España en un “lío diplomático”.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.