30 abr. 2024

El debut de Marcelo Moreno Martins en Cerro Porteño

VIDEO. El máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, el boliviano Marcelo Moreno Martins, hizo su debut en el fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2022-02-19 at 21.48.36.jpeg

Marcelo Moreno Martins debutó en Cerro.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño se hizo fuerte este sábado en su estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, y derrotó por 2-0 a Guaraní en compromiso correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2022.

Alfio Oviedo y Robert Morales, ambos con golpe de cabeza, fueron los autores de los tantos del equipo azulgrana comandado por Francisco Arce.

No fue un partido más, ya que se dio el debut oficial en el Ciclón y en la Primera División del fútbol paraguayo del histórico delantero boliviano Marcelo Moreno Martins de 34 años.

El máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 saltó al campo de juego al minuto 74 reemplazando a Alfio Oviedo y recibiendo una gran ovación por parte de la hinchada azulgrana.

Moreno Martins mostró movimientos interesantes y la chance más importante fue un disparo potente que se desvió por el camino.

Cerro Porteño es líder del torneo Apertura 2022 con 9 puntos en la tabla de posiciones tras tres triunfos en tres fechas disputadas.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.