Cerro Porteño

El comunicado de Robert Morales tras difusión de video sexual

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, emitió un fuerte comunicado tras la viralización de un video de tinte sexual.

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, emitió este jueves un comunicado luego de que un video sexual que lo tiene como protagonista se haga público y viral en las diferentes redes sociales.

La Pantera aseguró que el mismo significa “un hecho grave de violación de la intimidad” por lo que “agotará todas las instancias para dar con los responsables” y que “sean penadas según la ley”.

Fi2xza6WQAUtAA-.jpg

RECUPERADO. Morales, quien había sufrido una dura lesión en marzo, recibió el alta médica el pasado 2 de noviembre y desde esa fecha comenzó a trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

Nota relacionada: Robert Morales ya tiene el alta médica

El atacante había sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo y lesión del ligamento colateral en el partido entre Paraguay y Ecuador del 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El jugador estará al 100% para arrancar de la mejor forma la pretemporada en enero con el Ciclón de Barrio Obrero y será uno de los grandes refuerzos para el 2023.

Dejá tu comentario