24 abr. 2024

El Ciclón ya está instalado en Barinas

El avión que traslada al plantel de Cerro Porteño, tras dos intentos fallidos, finalmente aterrizó sin problemas en Barinas, Venezuela.

cicloon.jpg

El plantel azulgrana ya está instalado en Barinas.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño ya está instalado en Barinas, Venezuela, a la espera de lo que será el partido de este jueves ante el Zamora desde las 16.00 horas por la Copa Libertadores de América 2019.

El avión que trasladaba al plantel azulgrana intentó aterrizar un par de veces en Barinas, pero no lo pudo hacer debido a inconvenientes climáticos, por lo que tuvieron que ir a parar al aeropuerto Simón Bolívar de Caracas.

El mal tiempo pasó y el avión se volvió a dirigir a Barinas pudiendo aterrizar sin ningún problema.

El plantel que dirige Fernando Jubero ya descansa en el hotel de concentración. El Ciclón necesita un triunfo para asegurar prácticamente el primer lugar del grupo.

En cuanto al equipo, el probable sería con Rodrigo Muñoz o Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Nelson Haedo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.