16 dic. 2025

El campeón prepara viaje al Este

Libertad, tras su gran victoria frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores, ya trabaja pensando en el General Caballero.

Diego Gómez_43340656.jpg

El plantel principal de Libertad retomó ayer a las actividades físicas después del día libre posterior al duelo de Copa Libertadores.

El flamante monarca del Apertura viajará mañana al Este del país, específicamente a Juan León Mallorquín para medir al General Caballero por la fecha 20, en duelo programado para el domingo desde las 16:00 en el estadio Ka’arendy con el arbitraje de Derlis López y en el VAR, José Méndez.

Todo apunta que para este duelo el DT Daniel Garnero estaría apostando por varios jugadores que hasta aquí tuvieron pocos minutos en el equipo. Por otra parte, Hernesto Caballero realizó un poco de trote y tareas con balón, evoluciona su recuperación (fisura en el pie) lo que indica que podría jugar uno de los últimos partidos.

Más contenido de esta sección
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.