07 dic. 2025

El campeón prepara viaje al Este

Libertad, tras su gran victoria frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores, ya trabaja pensando en el General Caballero.

Diego Gómez_43340656.jpg

El plantel principal de Libertad retomó ayer a las actividades físicas después del día libre posterior al duelo de Copa Libertadores.

El flamante monarca del Apertura viajará mañana al Este del país, específicamente a Juan León Mallorquín para medir al General Caballero por la fecha 20, en duelo programado para el domingo desde las 16:00 en el estadio Ka’arendy con el arbitraje de Derlis López y en el VAR, José Méndez.

Todo apunta que para este duelo el DT Daniel Garnero estaría apostando por varios jugadores que hasta aquí tuvieron pocos minutos en el equipo. Por otra parte, Hernesto Caballero realizó un poco de trote y tareas con balón, evoluciona su recuperación (fisura en el pie) lo que indica que podría jugar uno de los últimos partidos.

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.