28 ene. 2026

El Benfica también golea al Auckland

Le hizo seis goles al equipo de Nueva Zelanda, con un doblete de su máxima estrella, Ángel Di María.

Gt6gWmSWoAA2g9S.jpeg

Ángel Di María, el delantero argentino de 37 años, marcó dos goles.

Foto: AFP.

En otro partido que tuvo que ser suspendido por las amenazas climáticas, Benfica goleó por 6 a 0 al Auckland City de Nueva Zelanda, el equipo más débil del Mundial de Clubes, pues ya había recibido diez tantos por parte del Bayern de Múnich.

El equipo portugués salió vencedor de un partido atípico por la interrupción por causas meteorológicas de más de dos horas; un duelo que resultó enredado en la primera mitad, con el arquero Nathan Garrow que sostuvo al Auckland durante mucho tiempo con el arco en blanco.

Pero a la vuelta de la interrupción, Benfica regresó con otra forma y terminó por lograr un resultado respetable que alienta su futuro en el torneo después del empate ante Boca Juniors (2-2) en la jornada anterior y a la espera de la cita en la última fecha contra el Bayern Múnich.

Dos penales de Ángel Di María, otros dos goles de Leandro Barreiro, más los tantos de Renato y Pavlidis fueron autores materiales de la goleada europea sobre el equipo oceánico.

Más contenido de esta sección
El Al Hilal infligió este jueves al Pachuca la tercera derrota de tres en el Mundial de Clubes, al doblegarlo por 2-0 en Nashville con goles de Salem Al Dawsari y Marcos Leonardo para avanzar a los octavos de final, en los que será rival del Manchester City de Pep Guardiola en Orlando.
El Real Madrid selló con autoridad, derrotando 3-0 al Salzburgo con goles de Vinícius, Fede Valverde y Gonzalo García en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, su pase como líder del Grupo H a los octavos de final del Mundial de Clubes, ronda en la que se medirá al Juventus.
VIDEO. Alejandro Romero Gamarra, del Al-Ain, se convirtió en el primer paraguayo en anotar un gol en el Mundial de Clubes, bajo este formato.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, dijo este miércoles tras la derrota por 0-2 ante el Inter de Milán en el Mundial de Clubes, que le faltó tomar mejores decisiones para evitar la eliminación de su equipo en el torneo.
VIDEO. El Inter de Milán-River Plate (2-0) que clasificó a los italianos a los octavos y eliminó a los argentinos dejó una de las imágenes más lamentables de todo el Mundial de Clubes, con el neerlandés Denzel Dumfries y el argentino Marcos Acuña dándose cita para una pelea en el vestuario que tuvieron que evitar sus compañeros, como ya pasó en Qatar 2022.
El Monterrey mexicano escribió este miércoles un nuevo capítulo en su historia al sellar su pase a los octavos de final del Mundial de Clubes tras golear por 0-4 al Urawa Red Diamonds, en el grupo E, con goles del colombiano Nelson Deossa y de Jesús Corona y un doblete de Germán Berterame.