14 ene. 2026

El asado de Pipo

VIDEO. Néstor Gorosito se puso el delantal y le preparó un tremendo asado a todo el plantel de Olimpia.

piipoa.jpg

Néstor Gorosito le preparó un asado a todo el plantel de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada en la Villa con miras al exigente y cargado 2021 que se viene, donde tendrán en principio cuatro competencias que afrontar: torneo Apertura, Copa Paraguay, Copa Libertadores de América y torneo Clausura.

Este sábado por la noche, en agradecimiento al gran esfuerzo que se viene realizando durante la pretemporada, el entrenador argentino Néstor Gorosito se adueñó de la parrilla y cocinó un asado para todo el plantel de jugadores y funcionarios de la Villa Olimpia.

Embed

En las últimas horas se sumaron a los trabajos en la Villa Iván Torres y Diego Polenta, quienes realizaron labores especiales.

Tito va a intensificar la parte física para ponerse a la par de sus compañeros tras superar molestias musculares, mientras que Polenta tiene una protección especial en su muñeca izquierda, en la que sufrió una fractura cuando estaba en sus días de descanso e hizo labores en el gimnasio. El central charrúa estaría unos dos meses fuera, hasta ponerse en condiciones de encarar la competencia oficial.

Otros que siguen con la recuperación y tareas en gimnasio son Derlis González y Hugo Fernández, ambos con rotura de ligamentos de rodillas.

Fernández podría volver a entrenar de forma normal a partir de finales de febrero, mientras que lo de Derlis sería para principios de mayo. También siguen en su recuperación el uruguayo Robert Ergas y el juvenil Manuel Romero.

Olimpia no descansa y este domingo también seguirá a triple turno en la Villa. La próxima semana tendrá dos amistosos, el miércoles ante River Plate y el sábado ante 12 de Octubre.

Más contenido de esta sección
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.