29 mar. 2024

El Arsenal no está en venta, aseguran en Inglaterra

Los Kroenke, la familia que posee el Arsenal, negaron que tengan ningún tipo de interés en vender el club de la Premier League de Inglaterra.

6153299bc4c46f7c2deadd779d2e650054182bcb.jpg

El Arsenal remontó y venció al Tottenham.

Foto: EFE

Esta comunicación se dio a conocer después de los rumores que han relacionado al fundador de Spotify y a varios jugadores con una oferta para la compra del Arsenal.

Daniel Ek, multimillonario sueco dueño de Spotify y los jugadores Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira se han unido, según rumores, para llevar a cabo una oferta que terminara con el mandato de los Kroenke, en entredicho desde su inclusión en la Superliga europea.

Sin embargo, la familia estadounidense ha negado que tengan interés en deshacerse del club a través de un comunicado.

“En los últimos días hemos visto especulación en los medios sobre una posible oferta por el Arsenal. Estamos comprometidos al 100 % y no vamos a vender ninguna participación del club. No hemos recibido ninguna oferta y no las contemplaremos”, dijo la familia Kroenke.

Los rumores sobre su venta aumentaron tras el encuentro ante el Everton del pasado viernes, cuando se produjo una protesta en contra de los dueños en los aledaños del Emirates Stadium. El Arsenal fue uno de los miembros fundadores de la Superliga europea, pero inició el procedimiento para su salida, al igual que el resto de clubes ingleses, al ver la recepción entre los aficionados de esta decisión.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.