Copa América

El árbitro de Paraguay-Brasil

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este martes el árbitro que dirigirá el encuentro entre Paraguay y Brasil por los cuartos de final de la Copa América. Conocé todas las designaciones.

El chileno Roberto Tobar Vargas, árbitro internacional FIFA desde 2011, fue designado por la Conmebol para dirigir el encuentro que Paraguay y Brasil disputarán este jueves por los cuartos de final de la Copa América.

El trasandino estará segundado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes 1 y 2, respectivamente. El cuarto juez será el ecuatoriano Roddy Zambrano, mientras que Julio Bascuñan estará a cargo del VAR. Mirá todas las designaciones:

arbitrps.jpg

El compromiso entre la Albirroja y la Canarinha está marcado para el jueves 27 de junio, en el estadio Arena Do Gremio, a partir de las 20.30 hora paraguaya.

La Albirroja, con dos puntos, ingresó por la ventana a esta instancia al ser favorecida por un empate a un gol entre las selecciones de Japón y Ecuador. Era el resultado que necesitaba el equipo nacional para avanzar como la segunda mejor tercera, lo que se terminó dando en el estadio Mineirao.

Embed

Dejá tu comentario