18 mar. 2024

El árbitro de Paraguay-Brasil

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este martes el árbitro que dirigirá el encuentro entre Paraguay y Brasil por los cuartos de final de la Copa América. Conocé todas las designaciones.

636969242905767105w.jpg

Gustavo Gómez rechaza el balón ante la marca de Falcao, de Colombia.

Foto: EFE

El chileno Roberto Tobar Vargas, árbitro internacional FIFA desde 2011, fue designado por la Conmebol para dirigir el encuentro que Paraguay y Brasil disputarán este jueves por los cuartos de final de la Copa América.

El trasandino estará segundado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes 1 y 2, respectivamente. El cuarto juez será el ecuatoriano Roddy Zambrano, mientras que Julio Bascuñan estará a cargo del VAR. Mirá todas las designaciones:

5113198-Libre-410323649_embed

El compromiso entre la Albirroja y la Canarinha está marcado para el jueves 27 de junio, en el estadio Arena Do Gremio, a partir de las 20.30 hora paraguaya.

La Albirroja, con dos puntos, ingresó por la ventana a esta instancia al ser favorecida por un empate a un gol entre las selecciones de Japón y Ecuador. Era el resultado que necesitaba el equipo nacional para avanzar como la segunda mejor tercera, lo que se terminó dando en el estadio Mineirao.

Embed

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.