01 nov 2026

El árbitro de Paraguay-Brasil

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este martes el árbitro que dirigirá el encuentro entre Paraguay y Brasil por los cuartos de final de la Copa América. Conocé todas las designaciones.

636969242905767105w.jpg

Gustavo Gómez rechaza el balón ante la marca de Falcao, de Colombia.

Foto: EFE

El chileno Roberto Tobar Vargas, árbitro internacional FIFA desde 2011, fue designado por la Conmebol para dirigir el encuentro que Paraguay y Brasil disputarán este jueves por los cuartos de final de la Copa América.

El trasandino estará segundado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes 1 y 2, respectivamente. El cuarto juez será el ecuatoriano Roddy Zambrano, mientras que Julio Bascuñan estará a cargo del VAR. Mirá todas las designaciones:

5113198-Libre-410323649_embed

El compromiso entre la Albirroja y la Canarinha está marcado para el jueves 27 de junio, en el estadio Arena Do Gremio, a partir de las 20.30 hora paraguaya.

La Albirroja, con dos puntos, ingresó por la ventana a esta instancia al ser favorecida por un empate a un gol entre las selecciones de Japón y Ecuador. Era el resultado que necesitaba el equipo nacional para avanzar como la segunda mejor tercera, lo que se terminó dando en el estadio Mineirao.

Embed

Más contenido de esta sección
El Milan, con Diego Moreira como gran protagonista, autor de un gol y asistente en los otros dos, se impuso al Inter (3-1) en el derbi milanés, tras un duelo de alta intensidad en el que la pizarra de Rúben Amorim se impuso a la de Cristian Chivu para poner fin al invicto interista.
El Barcelona, con un Fermín estelar, finiquitó con una goleada (6-1) la visita del Deportivo Alavés al Spotify Camp Nou, que, tras vivir una clásico de alto voltaje que finalizó con derrota ante el Real Madrid, disfrutó de una velada de lo más plácida resuelta con cuatro goles en la primera mitad.
El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund empataron este sábado 2-2 en una nueva edición del clásico alemán en la que el club bávaro tuvo mala suerte con las lesiones e incluso Harry Kane falló un penal.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso está en racha y este sábado anotó otro gol para el Ipswich Town.
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.