09 feb. 2026

El análisis VAR del gol de Gustavo Gómez

VIDEO. La Conmebol difundió este viernes el análisis VAR de la jugada del tanto de Gustavo Gómez ante Cerro Porteño.

ggg.jpg

Gómez dispara con Artur en la línea.

La Conmebol hizo público el análisis y las conversaciones de los jueces en la jugada del tanto del empate del jugador paraguayo Gustavo Gómez frente a Cerro Porteño, en el encuentro de la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

En la jugada se cuestionó la interferencia o no de Artur, ya que el mismo se fue en la dirección del remate de Gómez y que pudo haber confundido al golero Jean Fernándes del Ciclón. Sin embargo, para el VAR todo fue lícito y el tanto válido.

Cerro Porteño cayó por 2-1 frente al Palmeiras en el estadio Morumbi de San Pablo. Damián Bobadilla hizo el primero azulgrana en el amanecer del encuentro, mientras que Gustavo Gómez y Rafael Navarro marcaron para el conjunto brasileño.

En la siguiente jornada, el Ciclón deberá recibir en Barrio Obrero al Bolívar en el cierre de la primera ronda. Este lance será el miércoles 3 de mayo, a las 18.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.