13 abr. 2024

El Aborigen viaja al sur sin González

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, informó que los futbolistas se encuentran motivados y confiados en la victoria ante Olimpia, mañana, en Encarnación, para escalar en la tabla, donde actualmente están con 10 puntos.

Guaraní_50526064.jpg

Motivado. El plantel festeja el cumpleaños de Fer Román

“Deportivamente, estamos con un grupo muy bueno, con muchas ganas. Esperamos plasmar este buen momento ante Olimpia”, expresó el directivo en FALG.

El Legendario lleva el clásico al estadio Villa Alegre, donde espera una buena recaudación. La delegación viajará esta mañana. El dirigente, además, confirmó que la única baja es la del ex Olimpia, Walter González, quien cumplirá en esta fecha con la sanción disciplinaria por expulsión (tres fechas) con roja directa ante Ameliano. El equipo sería el mismo que igualó ante General.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.