14 mar. 2026

Eduardo Britos: “No sabía qué me pasó”

gghh.png

Un pozo casi termina lesionando al línea.

Foto: Twitter

Eduardo Britos, el línea (1) en el juego donde Olimpia venció 1-0 a Guaireña FC disputado en el estadio Parque del Guairá, dio su versión sobre lo que pudo haber sido una lesión grave a causa de un pozo en el costado oeste del gramado.

“No sabía qué me pasó en el momento, siempre hacemos una inspección antes y verifico mi sector. Había muchos panes de césped en la zona, pero uno de ellos tapaba el desagüe de agua”, destacó el juez asistente en contacto con FALG.

Britos confirmó que no pasó a más de un susto por lo acontecido. “Por suerte no me lesioné. Corrí de frente al pozo, creo que si lo pisaba de costado iba a ser diferente”.

Britos tendrá nuevamente actividad hoy en el duelo entre Tacuary vs. Trinidense, por la fecha 19.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.