18 may. 2026

Eduardo Berizzo se sumó a la Albirroja

Tras cumplir la cuarentena sanitaria, el seleccionador Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas de los albirrojos en Ypané.

berizzzo.jpg

Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas albirrojas.

Foto: Prensa Selección Paraguaya

La gran novedad en el inicio de la quinta semana de entrenamientos de los futbolistas albirrojos fue la presencia del entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo, quien luego de cumplir con la cuarentena sanitaria, se hizo presente en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané para hacerse cargo de la primera práctica de la semana.

En cuanto a los jugadores, este lunes se vieron dos nuevas caras: el volante Víctor Ayala y el delantero Pablo Velázquez, informó la APF en su sitio web oficial.

Los doce albirrojos que activan en Ypané son: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro, Cecilio Domínguez, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

Tras la movilización, tanto los integrantes del cuerpo técnico, como futbolistas y auxiliares se trasladaron hasta el Comité Olímpico Paraguayo para realizarse la quinta prueba de COVID-19.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.