Fútbol Paraguayo

Eduardo Berizzo se sumó a la Albirroja

Tras cumplir la cuarentena sanitaria, el seleccionador Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas de los albirrojos en Ypané.

La gran novedad en el inicio de la quinta semana de entrenamientos de los futbolistas albirrojos fue la presencia del entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo, quien luego de cumplir con la cuarentena sanitaria, se hizo presente en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané para hacerse cargo de la primera práctica de la semana.

En cuanto a los jugadores, este lunes se vieron dos nuevas caras: el volante Víctor Ayala y el delantero Pablo Velázquez, informó la APF en su sitio web oficial.

Los doce albirrojos que activan en Ypané son: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro, Cecilio Domínguez, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

Tras la movilización, tanto los integrantes del cuerpo técnico, como futbolistas y auxiliares se trasladaron hasta el Comité Olímpico Paraguayo para realizarse la quinta prueba de COVID-19.

Dejá tu comentario