12 abr. 2024

Durant, décimo jugador de la NBA en alcanzar los 28.000

Kevin Durant se convirtió en el décimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 28.000 puntos, en la derrota de los Phoenix Suns en el campo de los Orlando Magic (113-98).

20240129_075931.jpg

Kevin Durant, histórico.

Kevin Durant se convirtió este domingo en el décimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 28.000 puntos, en la derrota de los Phoenix Suns en el campo de los Orlando Magic (113-98).

Durant anotó 15 puntos, con siete de doce en tiros, a los que sumó cuatro rebotes y cinco asistencias.

La tabla de máximos anotadores históricos de la NBA está liderada desde el año pasado por LeBron James, de Los Ángeles Lakers.

Los Suns pudieron contar con otra gran actuación de Devin Booker, que metió 44 puntos, dos días después de firmar 62 contra los Indiana Pacers.

Ninguna de estas grandes marcas les bastaron a los Suns para ganar esos encuentros.

Los Magic volvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas, liderados por 26 puntos de Paolo Banchero.

NBA
Más contenido de esta sección
NBA
Kevin Durant se convirtió en el octavo máximo anotador de la historia de la NBA, superando a Shaquille O’Neal.
NBA
Luka Doncic sumó este sábado un nuevo hito a su espléndida carrera en la NBA, los Boston Celtics recuperaron su esencia después de sufrir dos derrotas, los Golden State Warriors se estrellaron en casa contra unos San Antonio Spurs sin Victor Wembanyama y los Denver Nuggets han retomado el apabullante ritmo que les hizo campeones el curso pasado.
NBA
Con el mercado de traspasos ya cerrado, la NBA regresó este jueves a la acción con actuaciones impresionantes de Stephen Curry y Luka Doncic.
NBA
Los Angeles Lakers presentaron este jueves la estatua de Kobe Bryant, una escultura con el legendario escolta vistiendo el número 8 y con la mano derecha levantada hacia el cielo.
NBA
Con un triple-doble de Anthony Davis (el tercero de toda su carrera), Los Angeles Lakers encadenaron su tercer triunfo seguido.
NBA
Los Ángeles Clippers, que tumbaron a Los Ángeles Lakers sin LeBron James, y los New York Knicks, que ganaron a los Brooklyn Nets, se llevaron este martes los derbis angelino y neoyorquino.