23 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
El español Álvaro Morata fue decisivo para el Milan que terminó rescatando un empate ante el Torino en el último minuto.
Inter inició la Serie A cediendo un empate en el último minuto en su visita al Genoa.
Cristiano Ronaldo saltó al campo tocando la Supercopa de Arabia Saudita, marcó un gol, su equipo Al Nassr perdió la final por goleada ante el Al Hilal y se pasó gesticulando a sus compañeros.
El Liverpool se estrenó en la la Premier League con victoria, 0-2 ante el recién ascendido Ipswich Town, gracias al impulso de Mohamed Salah y de Dominik Szoboszlai.
Un doblete de Thomas Muller y una asistencia, propiciaron la victoria del Bayern Múnich en el campo del Ulm (0-4), de la cuarta categoría del fútbol germano, que le da la clasificación para la segunda ronda de la Copa de Alemania de fútbol.
Joshua Zirkzee marcó el gol, que tanto mereció Casemiro, para dar el triunfo al Manchester United en Old Trafford ante un Fulham que pide a gritos refuerzos.