03 dic. 2025

Dura sanción para Jean Fernandes

Ya se conoce la sanción para el portero de Cerro Porteño Jean Fernandes por su expulsión en la Supercopa.

PicsArt_12-12-07.22.01.jpg

Jean Fernandes se fue expulsado antes de arrancar el superclásico.

Foto: D. Duarte - ÚH

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) suspendió al arquero de Cerro Porteño, el brasileño Jean Fernandes, por tres partidos, por su expulsión en la Supercopa Paraguay ante Olimpia en diciembre pasado.

Raúl Prono, presidente del Tribunal, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que los tres partidos de sanción (dos por roja directa y uno por incitar al público rival) los deberá cumplir en las primeras tres fechas del torneo Clausura 2022.

De esta forma, Fernandes se perderá los partidos ante Sportivo Ameliano, Nacional y Guaraní.

Te puede interesar: Los dos amistosos confirmados de Olimpia

El portero, que viene realizando la pretemporada con el plantel que dirige Francisco Arce, firmará contrato por cuatro temporadas con el Ciclón de Barrio Obrero.

Rodrigo Muñoez, uruguayo que extendió su vínculo con Cerro hasta diciembre del 2022 y el joven Miguel Martínez son las opciones que tendrá Arce para reemplazar a Fernandes.

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.