16 feb. 2025

Dos positivos en el Kelito

La APF informó que dos miembros de River Plate dieron positivo al coronavirus.

rrriib.jpg

Dos jugadores de River dieron positivo al Covid-19.

Foto: Prensa Club River Plate

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este martes que dos miembros del plantel principal del club River Plate dieron positivo a la prueba del Covid-19.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, al tiempo de informar que el resto de los jugadores se someterán a nuevos estudios en las próximas horas.

El próximo partido del equipo que dirige Celso Ayala será este viernes desde las 19.30 horas ante Olimpia en Los Jardines del Kelito por la fecha 19 del torneo Apertura 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.
El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.
Antes del arranque de la fecha 6 del torneo Apertura 2025, el viernes 21 de febrero, se tiene previsto el cierre del libro de pases del primer semestre.
La temporada 2025 del fútbol paraguayo se pone en marcha este miércoles con la Supercopa que pondrá frente a frente a Libertad y Olimpia.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, señaló que la hinchada en Pedro Juan Caballero está muy entusiasmada con el plantel.
La Supercopa Paraguay en su rama masculina es un torneo que data desde el año 2021, que en sus tres ediciones, 2021, 2022 y 2023, siempre tuvo como protagonistas a Olimpia y Libertad, los rivales que se medirán este miércoles desde las 19:30 en Sajonia.