08 jun. 2026

Dos positivos en el Kelito

La APF informó que dos miembros de River Plate dieron positivo al coronavirus.

rrriib.jpg

Dos jugadores de River dieron positivo al Covid-19.

Foto: Prensa Club River Plate

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este martes que dos miembros del plantel principal del club River Plate dieron positivo a la prueba del Covid-19.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, al tiempo de informar que el resto de los jugadores se someterán a nuevos estudios en las próximas horas.

El próximo partido del equipo que dirige Celso Ayala será este viernes desde las 19.30 horas ante Olimpia en Los Jardines del Kelito por la fecha 19 del torneo Apertura 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.