River Plate

Dos necesitados se verán las caras

El Deportivo Santaní, que aún no pudo sumar de a tres en las dos primeras fechas, recibe esta tarde (desde las 18.45) a un alzado, pero a la vez necesitado River, en el Unión Agrícola.

El Albinegro, que viene de caer ante General Díaz (2-0) en la fecha pasada y de igualar con Capiatá (0-0) en la primera, buscará su primer triunfo en el Apertura, que le permita poner paño frío a la preocupación de la directiva, teniendo en cuenta que el jueves hará su debut por Copa Sudamericana, ante Once Caldas de Colombia (a las 20.30 en el Defensores).

Por su parte, el Kelito, que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para zafar de la zona de descenso directo, viene en alza tras la victoria ante el Sportivo Luqueño (2-1), encuentro en el que mostró una interesante dinámica en su juego.

La duda en el once inicial se encuentra en la defensa, ya que Herminio Miranda está con una molestia. Contra Luqueño sufrió un golpe fuerte. Daniel Farrar baraja varias opciones como Gustavo Villamayor, Juan Gauto y el surcoreano Jang.

vierra.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario