25 abr. 2024

Dos necesitados se verán las caras

El Deportivo Santaní, que aún no pudo sumar de a tres en las dos primeras fechas, recibe esta tarde (desde las 18.45) a un alzado, pero a la vez necesitado River, en el Unión Agrícola.

vierra.jpg

Foto: Prensa Club River Plate

El Albinegro, que viene de caer ante General Díaz (2-0) en la fecha pasada y de igualar con Capiatá (0-0) en la primera, buscará su primer triunfo en el Apertura, que le permita poner paño frío a la preocupación de la directiva, teniendo en cuenta que el jueves hará su debut por Copa Sudamericana, ante Once Caldas de Colombia (a las 20.30 en el Defensores).

Por su parte, el Kelito, que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para zafar de la zona de descenso directo, viene en alza tras la victoria ante el Sportivo Luqueño (2-1), encuentro en el que mostró una interesante dinámica en su juego.

La duda en el once inicial se encuentra en la defensa, ya que Herminio Miranda está con una molestia. Contra Luqueño sufrió un golpe fuerte. Daniel Farrar baraja varias opciones como Gustavo Villamayor, Juan Gauto y el surcoreano Jang.

5081838-Libre-2026934071_embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.