18 jun. 2024

Dos empates en la jornada

La jornada 9 del torneo Anual Femenino de la APF culminó con dos empates: Guaraní vs. Tacuary y el 2 de Mayo vs. Nacional/Humaitá, ambos encuentros se disputaron en el Centro de Alto Rendimiento de las Inferiores (Cardif).

Guaraní y Tacuary_53363326.jpg

Se frenaron. Fue paridad 2-2 entre aborígenes y las tacuas.

La igualdad entre las aborígenes y las barriojarenses fue de 2-2. Con goles de Arminda Troche y Fidencia Ortiz para Guaraní, mientras que para el equipo de barrio Jara convirtieron Meysi Melgarejo y Bethania Vázquez.

El otro duelo, entre el Gallo Norteño y las académicas, el resultado final fue de 1-1. El tanto inicial fue obra de Sara Sequeira para las tricos y selló el empate Rosalba Alegre para las norteñas.

Otros marcadores. El sábado igualaron sin goles Cerro Porteño y Libertad y en otro duelo el cuadro de Gral. Caballero de Juan León Mallorquín venció por 3-1 a Trinidense. Mientras que en la jornada inicial de la fecha 9, el líder Olimpia metió una tremenda goleada de 7-0 sobre Ameliano y Sol de América se impuso por 3-1 ante el Sportivo Luqueño.

La tabla de clasificación. Olimpia manda en el torneo con 22 puntos; Libertad 19; Guaraní 18; Cerro Porteño 15; Gral. Caballero 13; Ameliano 11; Tacuary y Trinidense 7; Nacional/ Humaitá y Sol de América 6; 2 de Mayo 4 y Luqueño está último con un solo punto.

Las goleadoras. Liza Larrea (15) y Erika Cartamán (11), ambas de Libertad; Amada Peralta (8) de Olimpia; Mónica Karina Vega (7) también del Gumarelo; Daysi Patricia Sánchez de Guaraní, Cindy Ramos del Franjeado y Natalia Miranda de General Caballero , todas con 6 goles.

Más contenido de esta sección
¡Llegó el día! Hoy se inicia el Torneo Anual del fútbol femenino de Primera con dos partidos. El puntapié inicial tendrá lugar en el estadio del Carfem, entre el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad (18:15).
Paraguay no pudo ante Brasil, finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub 17 Femenino y no alcanzó uno de los tres boletos a la Copa del Mundo.
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.