05 oct 2026

Doblete de Ángel Romero en Corinthians

VIDEO. El delantero paraguayo Ángel Romero sumó dos tantos en el triunfo de su equipo en la Copa de Brasil.

GG_EVupWQAAOpBe.jpg

El ariete festejó por partida doble.

Foto: Corinthians

Ángel Romero sigue pasando por un gran momento y estirando sus números con la camiseta del Corinthians de Brasil.El paraguayo aportó dos goles en el triunfo y clasificación de su equipo en la Copa de Brasil.

Romero apareció a los 31’ y 63’ para liquidar el expediente frente al Cianorte y poner al cuadro paulista en la segunda fase de la competición.

Con los tantos marcados anoche, Romero alcanza 51 tantos y se posición como el quinto mayor goleador del siglo XXI del conjunto brasileño.

Más contenido de esta sección
Sebastián Zaracho conquistó su primer título con Rosario Central y habló de su pose viral en medio de la gresca con los jugadores de Estudiantes de la Plata.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez viene teniendo grandes actuaciones en Vélez, en donde está a préstamo, y ya se habla de las posibilidades de comprar su pase.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena volvió a jugar en Gremio luego de cuatro meses.
El defensor paraguayo Saúl Salcedo, quien sufrió una fractura expuesta en la una pierna en un accidente automovilísitico, está en Rosario haciendo fisioterapia.
El volante del São Paulo, Damián Bobadilla, no fue tenido en cuenta en la convocatoria de Gustavo Alfaro, a raíz de que debe recuperarse de una lesión en la rodilla.
El astro argentino Lionel Messi y el paraguayo Matías Galarza protagonizaron una acción cómica en el empate de Inter Miami ante San Diego FC.