05 feb. 2026

Djokovic prepara la búsqueda de semifinales junto a Berrettini

El serbio Novak Djokovic se entrenó este jueves junto al suplente Matteo Berrettini con la vista puesta en el duelo de este jueves que supondrá su clasificación a semifinales o su eliminación de estas Finales ATP.

Novak Djokovic

Novak Djokovic devuelve la bola durante un partido.

Foto: EFE

El serbio se medirá al alemán Alexander Zverev por un puesto en la penúltima ronda del torneo, donde se verá las caras con Dominic Thiem, ganador del otro grupo.

Como preparación, Djokovic se ejercitó durante menos de una hora junto a Berrettini en la pista 1 de entrenamiento del O2 Arena de Londres.

Acompañado por Marian Vajda, su entrenador de toda la vida, Djokovic preparó los restos ante los potentes servicios que le caerán desde el lado del alemán, quien se entrenó esta tarde junto al español David Ferrer.

Será el sexto entrenamiento entre Zverev y Djokovic, con el cara a cara dominado por el de Belgrado, que ha ganado en tres de los cinco duelos.

Los dos tenistas se han medido en dos ocasiones en esta pista, con un triunfo para cada uno.

Más contenido de esta sección
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.