28 mar. 2024

Djokovic, imparable

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, extendió a quince su racha de partidos ganados seguidos este año y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Dubai al imponerse sin problemas al alemán Philipp Kohlschreiber.

Dubai Tennis ATP Championships_18701879.jpg

El serbio Novak Djokovic pide ayuda a los médicos.

Foto: EFE

Novak Djokovic tan solo necesitó 59 minutos para superar al germano, por 6-3 y 6-1. “Fue un gran partido. Disfruté de cómo jugué, en cuanto a concentración y en táctica”, admitió el balcánico, que sabía que tenía que jugar al ciento por ciento ante un rival frente al que perdió hace un año en Indian Wells.

“Necesitaba salir muy serio pese a su ránking actual 880). Es uno de los jugadores con más experiencia del circuito”, indicó Djokovic sobre el veterano Kohlschreiber, de 36 años.

El número uno mundial se enfrentará en cuartos de final con el ruso Karen Khachanov, séptimo cabeza de serie, que se deshizo del australiano Dennis Novak, procedente de la previa, por 6-3 y 6-4 en 74 minutos. El serbio ha ganado a su rival en dos de las tres ocasiones en las que se han medido.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.