16 mar. 2026

Diego Gómez no podrá debutar con Messi y Busquets

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de Inter Miami, explicó el motivo por el cual Diego Gómez no podrá debutar en el equipo estadounidense con Lionel Messi y Sergio Busquets.

descarga.png

Diego Gómez en conferencia de prensa como jugador del Inter Miami.

Gerardo ‘Tata’ Martino habló en conferencia de prensa en vísperas del partido ante Cruz Azul por la Leagues Cup donde tendrán su estreno los campeones del mundo Lionel Messi y Sergio Busquets.

El Tata fue consultado sobre el posible estreno del paraguayo Diego Gómez, recientemente incorporado al Inter Miami. “Él está bien físicamente porque ha jugado los dos primeros partidos de Liga en Paraguay. Entiendo que para el partido de mañana todavía no está habilitado pero esperemos que en el segundo sí podamos contar con él”, indicó.

Diego Gómez aún no cuenta con la visa de trabajo, ingresó a Estados Unidos como turista y en los próximos días tendría la documentación necesaria para poder jugar.

Inter Miami enfrentará a Cruz Azul este viernes a las 20:00 por la Leagues Cup en un partido donde el argentino Lionel Messi y el español Sergio Busquets tendrán su estreno con el conjunto estadounidense.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.
VIDEO. Maurício Magalhães Prado, que será convocado por Gustavo Alfaro, reveló cuál fue la primera palabra en guaraní que aprendió.
Con el paraguayo Julio Enciso de titular, venció 1-2 al Rijeka de Croacia por los octavos de final de la Conference League.
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.
El paraguayo Gustavo Gómez, recientemente campeón del Paulistão, tiene contrato vigente hasta 2027.
El ex jugador de Guaraní, que sería llamado para los amistosos de la Selección Paraguaya, posó por primera vez con su nueva camiseta.