21 feb. 2024

Diego Gómez no podrá debutar con Messi y Busquets

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de Inter Miami, explicó el motivo por el cual Diego Gómez no podrá debutar en el equipo estadounidense con Lionel Messi y Sergio Busquets.

descarga.png

Diego Gómez en conferencia de prensa como jugador del Inter Miami.

Gerardo ‘Tata’ Martino habló en conferencia de prensa en vísperas del partido ante Cruz Azul por la Leagues Cup donde tendrán su estreno los campeones del mundo Lionel Messi y Sergio Busquets.

El Tata fue consultado sobre el posible estreno del paraguayo Diego Gómez, recientemente incorporado al Inter Miami. “Él está bien físicamente porque ha jugado los dos primeros partidos de Liga en Paraguay. Entiendo que para el partido de mañana todavía no está habilitado pero esperemos que en el segundo sí podamos contar con él”, indicó.

Diego Gómez aún no cuenta con la visa de trabajo, ingresó a Estados Unidos como turista y en los próximos días tendría la documentación necesaria para poder jugar.

Inter Miami enfrentará a Cruz Azul este viernes a las 20:00 por la Leagues Cup en un partido donde el argentino Lionel Messi y el español Sergio Busquets tendrán su estreno con el conjunto estadounidense.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.