01 jul. 2026

Dibu Martínez renueva con el Aston Villa hasta 2027

El portero argentino Dibu Martínez renovó su contrato con el Aston Villa de la Premier League hasta 2027.

2a80e916d9e9be159d936e2fcd05d4f61466c4f6.jpg

Argentina y su paso a la final de la mano de su portero Emiliano Martínez.

Foto: EFE

El meta Dibu Martínez, campeón de la Copa América con Argentina el pasado verano, está disputando su segunda temporada en Villa Park, después de que la pasada superase el récord de porterías a cero de la historia del club, con 15 en una campaña.

Martínez, de 29 años, llegó al Aston Villa procedente del Arsenal, donde nunca llegó a asentarse como titular por la falta de oportunidades. Sin embargo, en su última campaña como ‘Gunner’ levantó la FA Cup, siendo pieza clave en el equipo que venció al Chelsea en Wembley.

Esta temporada, Martínez, que es la opción favorita de Steven Gerrard para la portería del Villa, ha disputado 20 encuentros entre todas las competiciones.

Más contenido de esta sección
Una Inglaterra que no ha logrado sacudirse las dudas que planean sobre sus posibilidades de llegar lejos en el Mundial tras la última victoria ante Panamá busca disipar todo recelo en el partido de dieciseisavos que la enfrenta hoy a una República del Congo sin complejos, selección que logró incomodar a Portugal y Colombia en la fase previa.
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.
La delegación de la Selección Paraguaya está completamente instalada en Filadelfia de cara al duelo por los octavos de final de la Copa del Mundo.
ELOGIADA. Tras enorme triunfo contra Alemania, la Albirroja recibió un sinfín de halagos.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, proyectó este martes un partido de octavos de final del Mundial 2026 contra Paraguay “muy difícil” por la agresividad y la capacidad para defenderse del equipo sudamericano.