07 mar. 2026

Dibu Martínez renueva con el Aston Villa hasta 2027

El portero argentino Dibu Martínez renovó su contrato con el Aston Villa de la Premier League hasta 2027.

2a80e916d9e9be159d936e2fcd05d4f61466c4f6.jpg

Argentina y su paso a la final de la mano de su portero Emiliano Martínez.

Foto: EFE

El meta Dibu Martínez, campeón de la Copa América con Argentina el pasado verano, está disputando su segunda temporada en Villa Park, después de que la pasada superase el récord de porterías a cero de la historia del club, con 15 en una campaña.

Martínez, de 29 años, llegó al Aston Villa procedente del Arsenal, donde nunca llegó a asentarse como titular por la falta de oportunidades. Sin embargo, en su última campaña como ‘Gunner’ levantó la FA Cup, siendo pieza clave en el equipo que venció al Chelsea en Wembley.

Esta temporada, Martínez, que es la opción favorita de Steven Gerrard para la portería del Villa, ha disputado 20 encuentros entre todas las competiciones.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen, en su debut con Invicta, consiguió la victoria en la Carrera Sprint en Melbourne.
El equipo merengue venía de una derrota frente a Getafe en el Santiago Bernabéu y necesitaba reaccionar para no perderle pisada al Barcelona. El Pajarito Valverde fue el héroe a los 95 minutos.
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
El alemán Alexander Zverev accedió este viernes a tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells (Estados Unidos) tras vencer al italiano Marco Berrettini por 6-3 y 6-4 en un partido en el que no concedió bolas de rotura.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.