14 abr. 2024

Días y horarios de los partidos de Nacional y Trinidense en la copa

La Conmebol dio a conocer este viernes los días y horarios de los partidos de Nacional y Trinidense en la fase 3 de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: El Nacional - Sportivo Trinidense

Jugadores de Trinidense celebran al final de un partido de la segunda fase de la Copa Libertadores ante El Nacional.

Foto: Jose Jacome/EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol a dio a conocer este viernes la programación de la fase 3 de la Copa Libertadores, que tiene como representantes de Paraguay a Nacional y Sportivo Trinidense.

El 5 de marzo, la Academia recibirá la visita de Palestino de Chile, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 21:30. La vuelta será en ocho días, en Rancagua, a la misma hora.

El equipo de Barrio Obrero viene de eliminar en la fase previa a Atlético Nacional de Colombia, al que ganó 1-0 en casa y goleó por 3-0 en el mítico estadio Atanasio Giaradot de Medellín.

programación

Por su parte, el Triqui oficiará de local en La Huerta, escenario perteneciente a Libertad, frente a Colo Colo, también de Chile. El juego de ida será el 6 de marzo, a las 21:30. El desquite contra el club de Guillermo Paiva será en ocho días en la capital trasandina.

El elenco de Santísima Trinidad viene de hacer historia en Quito, Ecuador, en donde sacó del camino a El Nacional de Ever Hugo Almeida.

El conjunto dirigido por José Arrúa empató 1-1 de local y dio el gran golpe de visitante ganando 1-0 para firmar una verdadera hazaña en su primera participación en el certamen.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.