Cerro Porteño

Día y hora del partido Cerro-Barcelona

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol dio a conocer este viernes el día y la hora del enfrentamiento entre Cerro Porteño y Barcelona de Guayaquil por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El primer compromiso entre paraguayos y ecuatorianos se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, el próximo miércoles 19 de febrero, desde las 21:30 de nuestro país.

En tanto, la revancha se jugará ocho días después, el miércoles 26 de mismo mes, en La Nueva Olla. Para este cotejo, el Ciclón de Barrio Obrero ya podrá tener el aliento de su gente tras cumplir con la sanción de la Conmebol, que estipulaba la disputa de un juego a puertas cerradas.

El equipo de Francisco Arce viene de eliminar a Universitario de Perú con un global de 2-1. En condición de visitante igualó a un gol, mientras que en el estadio General Pablo Rojas se impuso con un golazo de Federico Carrizo en un encuentro protagonizado sin público.

En contrapartida, el elenco ecuatoriano no tuvo complicaciones para avanzar hasta esta ronda, la última previa a la fase de Grupos. Goleó 4-0 en la ida, mientras que en el desquite cayó de forma agónica por 2-1 frente al Sporting Cristal de Perú.

Embed

Dejá tu comentario