17 abr. 2024

Día y hora del partido Cerro-Barcelona

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol dio a conocer este viernes el día y la hora del enfrentamiento entre Cerro Porteño y Barcelona de Guayaquil por la tercera fase de la Copa Libertadores.

cerro nota.jpg

Josué Colmán y Diego Churín celebran un gol de Cerro.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El primer compromiso entre paraguayos y ecuatorianos se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, el próximo miércoles 19 de febrero, desde las 21:30 de nuestro país.

En tanto, la revancha se jugará ocho días después, el miércoles 26 de mismo mes, en La Nueva Olla. Para este cotejo, el Ciclón de Barrio Obrero ya podrá tener el aliento de su gente tras cumplir con la sanción de la Conmebol, que estipulaba la disputa de un juego a puertas cerradas.

El equipo de Francisco Arce viene de eliminar a Universitario de Perú con un global de 2-1. En condición de visitante igualó a un gol, mientras que en el estadio General Pablo Rojas se impuso con un golazo de Federico Carrizo en un encuentro protagonizado sin público.

En contrapartida, el elenco ecuatoriano no tuvo complicaciones para avanzar hasta esta ronda, la última previa a la fase de Grupos. Goleó 4-0 en la ida, mientras que en el desquite cayó de forma agónica por 2-1 frente al Sporting Cristal de Perú.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.