25 abr. 2024

Di Tore: “Será un campeonato muy disputado”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró confiado de cara al inicio del torneo Apertura 2021.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 12.00.54.jpeg

Libertad se prepara para su debut ante Olimpia.

Foto: Prensa Club Libertad

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Rubén Di Tore, presidente del club Libertad, se refirió al ambiente que reina en el plantel de cara al inicio del campeonato Apertura 2021.

El mandamás gumarelo aseguró que tienen un plantel muy rico y se mostró con confianza. “Estamos bien, preparados, confiamos plenamente en el plantel y cuerpo técnico, sabemos que será un campeonato muy disputado”, dijo.

CASO BARBOZA. Sobre Alexander Nahuel Barboza, defensor central de 25 años de Independiente de Avellaneda, Di Tore dijo que “está todo acordado” y que “faltan detalles” para que se pueda oficializar su contratación.

Entre este miércoles y jueves el defensor llegaría al país para sumarse al equipo de Daniel Garnero.

El debut del conjunto repollero en el campeonato Apertura será este domingo desde las 19:00 horas ante Olimpia en el estadio Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.