22 may. 2024

Di Tore: “Fue uno de los mejores partidos”

ACT_7988_51009763.jpg

Abrió el camino. Fernández (c) marcó el 1-1 transitorio.

Foto: Andrés Catalán - UH

“Fue un partido difícil y complicado. El resultado no se ajusta al trámite, fue así que el rival jugó muy bien también”, expresó Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con FALG después del 4-1 ante Ameliano, en el cierre de la fecha 9, donde recuperó la punta del campeonato Apertura.

Expuso además que “nos encontramos con un gol tempranero en contra y después tuvimos que allanar la fórmula para revertir la situación. Particularmente fue uno de los mejores partidos del campeonato, se vio con la remontada”.

Recordemos que el Gumarelo tiene un partido pendiente, de la fecha 8, ante Nacional. “Aún no sabemos cuándo se va a regularizar el partido ante Nacional, podría ser en fecha FIFA, pero igualmente no sabemos cuántos convocados a la Selección podríamos tener en el club”, finalizó Di Tore.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.