Fútbol Internacional

Descomunal actuación de Melgarejo y Matías Rojas en Racing

VIDEO. Los paraguayos Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas, con un hermoso tiro libre, marcaron los goles de Racing ante Central Córdoba.

Este domingo Central Córdoba y Racing sellaron un empate 2-2, que dejó a la Academia sin chances matemáticas de clasificar a la final de esta Zona Complementación del fútbol argentino.

No obstante, los paraguayos Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas tuvieron descartadas actuaciones al marcar los goles del equipo de Avellaneda.

Embed

En otro partido, Newell's Old Boys resignó su invicto en la Zona B al caer por 0-1 como local ante Vélez Sarsfield, que dejó tanto a vencedor como vencido en lo más alto de la tabla de posiciones con nueve unidades.

Este martes, Estudiantes visitará a Godoy Cruz en Mendoza con algunas combinaciones matemáticas para poder disputar su lugar en la final.

MODALIDAD DEL TORNEO

Tras un partido ante cada rival, los ganadores de las Fases Campeonato A y B se enfrentarán en una final para definir al campeón de la Copa Diego Maradona (la Liga argentina), que se clasificará para la Copa Libertadores de 2021.

Los ganadores de cada Fase Complementación jugarán entre sí y el vencedor se enfrentará al equipo que perdió la final de la Fase Campeonato.

El que se imponga en ese duelo se clasificará para la Copa Sudamericana de 2022.

Dejá tu comentario