24 jun. 2024

Desafío monumental: Libertad, sin margen de error

Libertad visita a River Plate en Buenos Aires desde las 20:30, con la consigna de ganar los puntos en juego para seguir con vida en la Copa Libertadores.

GL-N8WpWQAA_WEx.jpg

River Plate y Libertad se medirán en duelo revancha en el Más Monumental.

@Libertadores

Se empieza a definir todo en el Grupo H rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores y este partido será decisivo para Libertad (4) que visita al poderoso River Plate (10) en el Más Monumental (20:30).

Los escenarios son completamente distintos entre uno y otro. El equipo dirigido por Martín Demichelis, puntero de la zona, está a un paso de la clasificación; solamente con empatar ya garantizará su lugar en la siguiente ronda.

Por su parte, para los entrenados por Ariel Galeano, la necesidad de sumar de a tres es imperiosa para no perderle pisada a Nacional (7), el 2° de la tabla.

Ambos equipos llegan a este juego después de igualar en la jornada 4, mientras que los repolleros ante el Deportivo Táchira firmaron el 1-1 en Venezuela, los Millonarios 2-2 en su visita ante los charrúas.

El último duelo entre River y Libertad disputado en la fecha 3, lo ganó el Millonario por 2-1.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El plantel de Colo Colo festejó con todo su clasificación para la siguiente ronda de la Libertadores.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, analizó la eliminación azulgrana de la Libertadores y lanzó un mensaje a la afición.
Libertad, a pesar de estar fuera de los octavos de la Libertadores va en busca de más puntos en la última fecha del Grupo H ante el Nacional uruguayo que ya tiene su pase a octavos de final.
Cerro Porteño empató 1-1 con Colo Colo en La Nueva Olla y el resultado lo dejó fuera de la Copa Libertadores.
Huachipato de Chile logró este miércoles su triunfo más resonante al vencer a domicilio por 3-4 a Estudiantes de La Plata, en partido de la sexta y última jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.
Gremio, que regresó a la cancha este miércoles tras un mes parado por las graves inundaciones que castigaron el sur de Brasil, goleó por 4-0 al The Strongest boliviano, revivió en la clasificación del Grupo C de la Copa Libertadores y, con dos partidos en menos, sueña con avanzar a los octavos de final.