11 abr. 2026

Derlis se despide del Santos

Derlis González, virtual refuerzo de Olimpia, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del Santos de Brasil.

SOCCER-ENGLAND-NEW-NORREPORT_18143446.JPG

Derlis González se despidió del Santos.

El delantero paraguayo Derlis González se despidió este jueves del Santos de Brasil, institución a la que arribó en agosto del 2018.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 25 años agradeció el cariño de los hinchas brasileños y dijo estar orgulloso de haber vestido la casaca del Santos.

Embed

González seguirá su carrera en el Olimpia, equipo que adquiere el 50% de su pase del FC Dinamo de Kiev de Ucrania y firmará contrato por cinco temporadas.

Llega al país este viernes a la madrugada para realizarse las pruebas médicas, firmar el contrato y ponerse a las órdenes del entrenador Daniel Garnero.

El Santos, a través de su cuenta de Twitter, también despidió al futbolista guaraní.

Embed

Será el segundo ciclo de Derlis en la institución franjeada, en la que estuvo en el 2014, donde jugó 20 partidos y anotó 9 goles.

Sexto refuerzo confirmado del Decano, tras Alan Benítez, Jorge Recalde, Diego Polenta, Jorge Rojas y Nicolás Domingo. No se descarta la llegada de una última incorporación.

Más contenido de esta sección
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.