14 jun. 2025

Derlis se despide del Santos

Derlis González, virtual refuerzo de Olimpia, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del Santos de Brasil.

SOCCER-ENGLAND-NEW-NORREPORT_18143446.JPG

Derlis González se despidió del Santos.

El delantero paraguayo Derlis González se despidió este jueves del Santos de Brasil, institución a la que arribó en agosto del 2018.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 25 años agradeció el cariño de los hinchas brasileños y dijo estar orgulloso de haber vestido la casaca del Santos.

Embed

González seguirá su carrera en el Olimpia, equipo que adquiere el 50% de su pase del FC Dinamo de Kiev de Ucrania y firmará contrato por cinco temporadas.

Llega al país este viernes a la madrugada para realizarse las pruebas médicas, firmar el contrato y ponerse a las órdenes del entrenador Daniel Garnero.

El Santos, a través de su cuenta de Twitter, también despidió al futbolista guaraní.

Embed

Será el segundo ciclo de Derlis en la institución franjeada, en la que estuvo en el 2014, donde jugó 20 partidos y anotó 9 goles.

Sexto refuerzo confirmado del Decano, tras Alan Benítez, Jorge Recalde, Diego Polenta, Jorge Rojas y Nicolás Domingo. No se descarta la llegada de una última incorporación.

Más contenido de esta sección
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.