16 abr. 2024

Derlis se despide del Santos

Derlis González, virtual refuerzo de Olimpia, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del Santos de Brasil.

SOCCER-ENGLAND-NEW-NORREPORT_18143446.JPG

Derlis González se despidió del Santos.

El delantero paraguayo Derlis González se despidió este jueves del Santos de Brasil, institución a la que arribó en agosto del 2018.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 25 años agradeció el cariño de los hinchas brasileños y dijo estar orgulloso de haber vestido la casaca del Santos.

Embed

González seguirá su carrera en el Olimpia, equipo que adquiere el 50% de su pase del FC Dinamo de Kiev de Ucrania y firmará contrato por cinco temporadas.

Llega al país este viernes a la madrugada para realizarse las pruebas médicas, firmar el contrato y ponerse a las órdenes del entrenador Daniel Garnero.

El Santos, a través de su cuenta de Twitter, también despidió al futbolista guaraní.

Embed

Será el segundo ciclo de Derlis en la institución franjeada, en la que estuvo en el 2014, donde jugó 20 partidos y anotó 9 goles.

Sexto refuerzo confirmado del Decano, tras Alan Benítez, Jorge Recalde, Diego Polenta, Jorge Rojas y Nicolás Domingo. No se descarta la llegada de una última incorporación.

Más contenido de esta sección
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.