22 feb. 2026

Derlis González se afianza en Santos con golazos

Aunque no jugó el primer partido de la temporada con Santos, ya que estaba por partir del club, Derlis González empezó a ganar continuidad en el Peixe y este domingo anotó su segundo gol consecutivo.

der.jpg

Derlis González celebra un gol con el Santos.

Foto: @SantosFC

El delantero paraguayo le puso la cereza al postre en la victoria por 2-0 ante São Paulo, en uno de los clásicos de la ciudad, para sentenciar la cuenta a los 67’.

González, en la temporada pasada había disputado 16 juegos y convertido un gol. Santos lidera el Grupo A del Campeonato Paulista con 9 puntos en 3 juegos.

Derlis.mp4

SUMAN MINUTOS. Gustavo Gómez jugó todo el partido en Palmeiras, que derrotó 2-0 al São Caetano, también por el Campeonato Paulista, donde el Verdão lidera el grupo B con 7 unidades.

En tanto Raúl Cáceres jugó todo el encuentro con Vasco que derrotó 1-0 al Americano por la Taca Guanabara, donde lidera el Grupo B con 9 puntos y por el campeonato gaucho, Pelotas, de Diego Gavilán, con Aquilino Giménez y Julio Santa Cruz, igualó 0-0 ante Sao Luiz y es quinto con 4.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y Racing Club igualaron este viernes sin goles en uno de los partidos con los que comenzó la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y que marcó una tendencia de tres presentaciones sin triunfos del equipo ‘Xeneize’.
El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League sin un patrocinador en su camiseta, después del acuerdo alcanzado con la compañía de Inteligencia Artificial IFS para que esta sea la imagen principal de sus camisetas hasta final de temporada.
El técnico del Flamengo, Filipe Luís, fue objeto de críticas este viernes en Brasil después de que redujera a un “caso aislado” el supuesto insulto racista que sufrió el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior en la cancha del Benfica.
El exseleccionador de Brasil y actual técnico del Corinthians, Dorival Júnior, pidió reducir el número de plazas para extranjeros en el Brasileirão, o de lo contrario el país pagará un “precio muy alto” al frenar el talento local.
Neymar insinuó que existe la posibilidad de que se retire como jugador profesional cuando termine su actual contrato con el Santos a final de esta temporada, es decir, en diciembre próximo.
Lanús, con José Canale de titular y Ronaldo Dejesús en el banco, logró una diferencia mínima ante Flamengo al imponerse en Buenos Aires por 1-0 en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, que se definirá el jueves próximo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.