Copa América

Derlis González: "No supimos aprovechar la ventaja"

Derlis González, autor de un golazo, lamentó el empate 2-2 ante Qatar en el debut albirrojo en la Copa América. "Nos vamos con un sabor amargo", dijo.

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Derlis González, tras el empate 2-2 ante Qatar en el estadio Maracaná en el debut en la Copa América de Brasil 2019, lamentó el resultado y fue autocrítico con el desempeño albirrojo.

“No supimos aprovechar la ventaja, estos son partidos claves, te pueden dejar fuera del torneo, pero ahora ya debemos pensar en lo que viene”, dijo el jugador del Santos en charla con la televisión.

A CAMBIAR DE PÁGINA. González apuntó que el resultado ante los asiáticos deja un sabor amargo, pero aseguró que el equipo sigue con chances y debe reponerse rápidamente.

“Todos los partidos serán difíciles, nos vamos con un sabor amargo, pero debemos levantarnos rápido y pensar en Argentina y después Colombia”, agregó.

El segundo partido de Paraguay en el certamen continental será este miércoles ante Argentina desde las 20.30. Mientras que el último encuentro de la fase inicial será el 23 de junio ante el combinado cafetero desde las 15.00 horas.

Embed

Dejá tu comentario