Fútbol Paraguayo

Derlis González mete doblete en los Premios de Primera

El delantero de Olimpia Derlis González se llevó dos galardones durante los Premios de Primera APF.

Este lunes, en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la ciudad de Luque, se realizó la ceremonia de Los Premios de Primera APF donde fueron galardonados las figuras de la temporada 2022, entre ellas el delantero franjeado Derlis González.

Uno de los premios otorgados fue el el Futbolista de la Gente 2022, donde el público votó y eligió al jugador profesional más querido de este año, resultando ganador el delantero de Olimpia Derlis González.

El delantero franjeado también fue uno de los goleadores del torneo Clausura por sus 12 goles convertidos en el certamen, compartiendo dicho privilegio con Lorenzo Melgarejo de Libertad. En el Apertura convirtió 6 tantos.

El segundo premio otorgado a Derlis González esta noche fue el de Mejor Jugador de la temporada, siendo el más ganador de la noche en Los Premios de Primera APF.

Merecidos reconocimientos al ídolo franjeado que tuvo un cierre de año espectacular con un nivel de Selección que le permitió ser llamado por Guillermo Barros Schelotto para los amistosos de esta semana ante Perú y Colombia.

Dejá tu comentario