25 abr. 2024

Derlis González enciende las alarmas en Olimpia

VIDEO. Derlis González tuvo que retirarse por lesión a los 10 minutos del clásico blanco y negro. Hay preocupación en Olimpia.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.37.jpeg

Derlis González no pudo seguir.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Derlis González, el jugador más importante de Olimpia y uno de los mejores del fútbol paraguayo, encendió las alarmas en campamento franjeado y en la Selección Paraguaya al retirarse lesionado a los 10 minutos del partido ante Libertad de este domingo en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la octava fecha del torneo Apertura 2023.

El ‘10’ franjeado intentó parar una pelota sobre el costado izquierdo del área rival y pisó mal. Tras la asistencia médica, intentó probar, pero finalmente no pudo y tuvo que ser cambiado.

En su lugar ingresó el juvenil Manuel Romero, que ya tuvo minutos en este campeonato.

Ahora resta esperar el informe médico oficial, pero por las imágenes, la lesión que sufrió el delantero parece ser seria.

El clásico blanco y negro finalmente terminó con victoria de Olimpia por 2-1 con goles de Brian Montenegro y Facundo Bruera. El solitario tanto repollero fue obra de Héctor Villalba.

https://twitter.com/ActualitySPy/status/1637562821918568450

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.