17 jul. 2024

Denis Caniza da una buena noticia

El ex jugador albirrojo, Denis Caniza, dio este viernes un mensaje muy positivo a través de las redes sociales.

soeee.jfif

Denis Caniza con la Albirroja durante el Mundial 2010.

El ex jugador paraguayo, “récordman” con la Selección Albirroja, Denis Caniza dio en la tarde de este viernes una buena noticia luego del susto y la preocupación que supuso su estado de salud. El defensor que lució en Olimpia, Santos Laguna y otros equipos sufrió un aneurisma este jueves, pero la actualidad es que el cuadro es positivo.

“Gracias a Dios todos los estudios que me hicieron salieron bien. Sin necesidad de cirugía. Gracias a todos de corazón. Bendiciones”, dice el escueto mensaje publicado por el jugador en su cuenta de Twitter.

Embed

Caniza, generó una preocupación y muchas personalidades ligadas al fútbol, así como autoridades, se expresaron y dieron su apoyo para el ex central. El defensor, de una gran trayectoria deportiva, tiene el récord de ser el único jugador paraguayo en disputar 4 mundiales con la Selección Absoluta. En la actualidad se desempeñaba como gerente deportivo del Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Los chiquitos de la categoría 2015 Olimpia Ypané se corona campeón, mientras que la del 2014 queda como subcampeón en el Torneo de FEPEFU.
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.