26 abr. 2024

Defensa y Justicia

El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.
Liga de Quito igualó este miércoles 0-0 con Defensa y Justicia como visitante y, gracias al 3-0 logrado la semana pasada en la capital ecuatoriana, se aseguró el pasaporte a la final de la Copa Sudamericana.
Liga de Quito puso este miércoles un pie en la final de la Copa Sudamericana al golear por 3-0 al Defensa y Justicia argentino.
Liga de Quito y el Defensa y Justicia de Argentina, protagonizarán este miércoles un choque de titanes en el partido de ida de semifinales, por una nueva final de Copa Sudamericana, que la ganaron en el 2009 y 2020, respectivamente.
Boca Juniors encadenó una nueva derrota en la Liga Argentina justo en la previa de la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras.
Defensa y Justicia derrotó este miércoles por 2-1 a Botafogo para sellar su pasaporte a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Botafogo de los paraguayos Gatito Fernández y Matías Segovia buscarán de visitante ante Defensa y Justicia el boleto a semifinales de la Copa Sudamericana.
Botafogo, con Gatito Fernández y Segovinha, igualó de local ante Defensa y Justicia de Darío Cáceres y Rodrigo Bogarín.
Defensa y Justicia avanza a cuartos de final de la Sudamericana al derrotar a Emelec.
Fernández y Togni anotan en el triunfo de Defensa y Justicia en la cancha del Emelec.