16 dic. 2025

Daniel Vallejo, sin final en el Australian Open Junior

El paraguayo Daniel Vallejo se quedó sin final en singles en el Australian Open Junior; tampoco pudo levantar el trofeo en dobles.

daniel vallejo.jpg

Daniel Vallejo hizo un gran torneo en el Abierto de Australia.

Foto: Gentileza

El paraguayo Daniel Vallejo, de 17 años de edad, no pudo poner la cereza a su gran campaña en el Australian Open Junior al caer en la noche de este jueves en las semifinales de singles contra el estadounidense Bruno Kuzuhara.

El tenista norteamericano, nacido en Brasil, se impuso por 7-6 (2) y 6-3 en una hora y 47 minutos para frustrar el gran sueño del albirrojo, que anhelaba arribar a su primera gran final en el Abierto de Australia.

De esta forma, Kuzuhara se toma venganza de la final perdida en diciembre pasado en el Orange Ball en donde el deportista guaraní le ganó con suficiencia por el marcador de 6-2 y 6-3.

SIN TÍTULO. Vallejo también se quedó con las manos vacías en dobles al caer en la final con su compañero, el estadounidense Alex Michelsen, contra la dupla conformada por Kuzuhara y Coleman Wong por 6-3 y 7-6 (3) en poco más de una hora.

El joven guaraní sigue evolucionando y dando pasos agigantados en su carrera deportiva. Recodemos que el año pasado brilló obteniendo el prestigioso Orange Bowl de los Estados Unidos. Además, logró una medalla en los Panamericanos Junior de Cali, Colombia, y cerró en el puesto 5 el Ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Más contenido de esta sección
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.