23 sept 2026

Daniel Garnero se retiró conforme

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, se retiró conforme por la entrega que tuvieron sus dirigidos pese a la derrota, por jugar con 10.

fa4d6cce1a97c1f0d07749f298b17947e67933af.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia cayó derrotado por 2-1 ante Defensa y Justicia y quedó mal parado en el Grupo G de la Conmebol Libertadores de América.

El entrenador Daniel Garnero, pese a la derrota, valoró el esfuerzo de sus dirigidos al jugar gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Hernesto Caballero.

“El equipo nunca se entregó, siempre fue a buscarlo, jugamos con un rival que siempre utiliza bien el espacio, después más con empuje que con juego buscamos lograr empatar y obviamente no lo pudimos hacer”, analizó el DT franjeado en conferencia de prensa.

La próxima fecha, la quinta, Olimpia recibirá a Delfín de Ecuador con la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificación a octavos de final.

Más contenido de esta sección
Una de las imágenes que dejó la victoria de Olimpia sobre San Lorenzo fue el momento de la lesión de Derlis González antes de ingresar. El DT dio unas palabras sobre la cuestión en conferencia de prensa.
San Lorenzo dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido ante Olimpia.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, prepara cambios de esquema y de hombres para medir a San Lorenzo.
Olimpia se prepara para enfrentar a San Lorenzo, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, se mostró feliz por el momento del equipo y espera “una segunda rueda dificilísima” contra Libertad y no lo descarta a Cerro Porteño.
VIDEO. El presidente de la Conmebol y las autoridades del Olimpia recorrieron las obras del futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb.