05 mar. 2024

Daniel Garnero completa la lista para enfrentar a Argentina y Bolivia

Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, convocó a 8 jugadores del plano local para el partido frente a Argentina y Bolivia. Antes, el nuevo seleccionador había citado a 22 futbolistas del fútbol extranjero.

bobadilla.jpg

Damián Bobadilla, convocado a la Albirroja.

Foto: Gentileza

El seleccionador de Paraguay, el argentino Daniel Garnero, completó la lista de convocados con jugadores locales para enfrentar a Argentina y Bolivia, partidos que corresponden a la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

La gran novedad de los 8 futbolistas que militan en el fútbol paraguayo hace foco en Damián Bobadilla, volante de Cerro Porteño. Completan: Juan Espínola y Mateo Gamarra (Olimpia); Iván Ramírez, Álvaro Campuzano, Matías Espinoza y Héctor Villalba (Libertad); y Santiago Arzamendia (Cerro Porteño).

A continuación la lista completa de convocados:

convocados.jpg

El combinado nacional tiene una sola unidad y necesita sumar puntos para acomodarse en la tabla clasificatoria. Viene de empatar 1-1 en casa en su debut ante Perú y caer 0-1 ante Venezuela, con lo que es sexta en la clasificación.

El próximo 12 de octubre enfrentará al equipo dirigido por Lionel Scaloni en el estadio Monumental de Buenos Aires y el día 17 recibirá al seleccionado de Bolivia en el Defensores del Chaco, de Asunción.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.