02 feb. 2026

Daniel Farrar, presentado en su nuevo club

El entrenador paraguayo Daniel Farrar tendrá su primera experiencia dirigiendo en el exterior.

DANIEL FARRAR_10138137.jpg

Daniel Farrar ya no es técnico del Kelito.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El mercado de pases sigue moviendo fichas de un lado a otro. Esta vez en el plano internacional ya que Daniel Farrar fue anunciado en su nuevo club, el Yaracuyanos de la Primera División del fútbol venezolano.

Esta será la primera experiencia en el exterior para el entrenador paraguayo que en nuestro fútbol dirigió a River Plate, Sol de América, Sportivo Trinidense y 12 de Octubre.

“Mostraron mucha seriedad en el proyecto y estoy muy contento”, declaró Farrar en charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande. “Tenemos un mes y medio para trabajar pensando en el debut”, agregó.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, es duda para el encuentro de este sábado frente al Everton por unas molestias musculares.
VIDEO. Duelo de capitanes: Gustavo Gómez y Hulk tuvieron un particular cruce durante el duelo entre Palmeiras y Atlético Mineiro.
Walter Clar, referente del Chacopense, comenzó la temporada en Brasil tal como terminó el año pasado: Marcando.
VIDEO. El paraguayo Walter Clar marcó el primer gol del Chapecoense, que venció 4-2 al Santos en su estreno en el Campeonato Brasileño.
Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.
Ángel Romero, nuevo jugador de Boca Juniors, habló en exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.