08 jul. 2025

Cuenta regresiva para la Copa Campeones Top 4

En días más se llega la Copa Campeones Top 4 de básquet en el Comité Olímpico Paraguayo.

WhatsApp Image 2023-10-04 at 10.34.23.jpeg

Se viene el torneo de básquet Copa Campeones Top 4.

El jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de octubre, en el Comité Olímpico Paraguayo, se desarrollará la primera edición del torneo de básquet Copa Campeones Top 4.

Este certamen reúne a los dos mejores equipos de la Capital y a los dos mejores conjuntos del Interior en la categoría U15.

En representación de la Capital participarán Félix Pérez Cardozo y Sol de América. En tanto que por el Interior marcarán presencia Ovetense y San Lorenzo.

Este importante campeonato de básquet U15 cuenta con el apoyo de la Confederación Paraguaya de Basquetball y tendrá transmisión exclusiva en vivo en la página en Facebook de ParaguayTop4.

Torneo U15 de básquet Copa Campeones Top 4

Más contenido de esta sección
El Decano tumbó a San José en el cierre de la primera rueda del Top 4 de básquet masculino.
El Decano y el Santo lograron dos victorias en sus dos primeras presentaciones.
Se completó de manera parcial la fecha 2 en el Comuneros, mientras que en la Liga Nacional prosiguen las semifinales.
La fecha 2 del cuadrangular se juega este jueves 19 en Colonias Unidas y en el León Condou.
Los equipos de Deportivo San José y Félix Pérez Cardozo calificaron para la ronda semifinal en la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
Se cerró la ronda de grupos de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Luqueño y San Alfonzo de Minga Guazú, disputando en juego extra el último cupo para la segunda fase.