24 abr. 2024

¿Cuándo viaja Julio Enciso a Inglaterra?

Ya hay fecha y hora para el viaje de Julio Enciso a Inglaterra para sumarse al Brighton & Hove Albion.

julito.jfif

Julio Enciso junto a Horacio Cartes y sus padres este sábado en el entrenamiento gumarelo.

Julio Enciso, la joya paraguaya de 18 años, está a horas de viajar a Europa para sumarse a su nuevo equipo, el Brighton & Hove Albion de la Premier League.

Rubén Di Tore, presidente gumarelo, confirmó este sábado en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que ya hay fecha definida para el viaje del futbolista a Inglaterra.

“El martes en horas de la tarde viaja Julio Enciso en compañía de Jorge de los Ríos (directivo de Libertad) y Pedro Aldave (representante)”, comentó Di Tore.

Nota relacionada: Conocé más sobre el Brighton, el nuevo club de Julio Enciso

Al llegar, el juvenil paraguayo deberá someterse a las pruebas médicas, firmar el contrato y algunos días después se sumará a la pretemporada del equipo en Portugal.

Si bien no trascendió de forma oficial, se maneja que el monto de la transferencia ronda los 12.000.000 de euros y el contrato será por cinco temporadas.

Te puede interesar: El ex Real Madrid que podría llegar a Cerro Porteño

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.