25 abr. 2024

Cristiano vuelve a trabajar con Juventus en una sesión sin Sarri

El portugués Cristiano Ronaldo, que se entrenó al margen en los últimos días a causa de unas molestias musculares, se reincorporó al grupo de Juventus este lunes en una sesión que no estuvo dirigida por el técnico Maurizio Sarri, que debe curar una neumonía.

crrri.jpg

Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad este lunes en Juventus.

Cristiano se perdió los últimos dos amistosos disputados por el Juventus, contra su propio equipo juvenil y contra el Triestina, pero trabajó con normalidad este lunes en vista del estreno en la nueva Serie A del sábado contra el Parma, informó el cuadro turinés en un comunicado.

El portugués se ejercitó junto al resto de sus compañeros y apunta al Parma, en un partido en el que la presencia de Sarri, que iba a debutar en partido oficial al frente del Juventus, está en duda.

“Maurizio Sarri, tras descansar este fin de semana, vino al centro deportivo y coordinó el trabajó de su cuerpo técnico. Lamentablemente no pudo dirigir el entreno en el campo. En la tarde se sometió a exámenes que confirmaron una neumonía que requiere terapias”, informó el Juventus.

El exentrenador de Chelsea y Nápoles intentará recuperarse para el próximo sábado, cuando el Juventus se medirá con el Parma en el estadio Ennio Tardini a las 18.00 locales (16.00 GMT).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.