17 nov. 2025

Cristiano vuelve a entrenar con Juventus

Tras 72 días de ausencia, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus Turín, acudió este martes al centro deportivo de la Continassa para someterse a unos controles médicos y luego retomar los entrenamientos.

elbicho.jpg

Cristiano Ronaldo en la práctica de Juventus de este martes.

Cristiano llegó al centro deportivo de la Continassa pasadas las 9.20 de la mañana italiana, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios locales, después de pasar las últimas dos semanas en cuarentena obligatoria en su casa turinesa.

El portugués había regresado a Turín el pasado 4 de mayo procedente de Madeira, donde se había ido en la fase más aguda de la pandemia del coronavirus, y la reglamentación italiana prevé que quienes regresen del extranjero respeten quince días de aislamiento.

CR7, que marcó 25 goles en 32 partidos este año, podrá entrenar en las próximas horas de forma individual en el centro deportivo del Juventus, a la espera de que llegue el visto bueno del Comité técnico científico para las sesiones en grupo.

La última vez que el luso había ido a la Continassa se remontaba al 8 de marzo, día en el que el Juventus doblegó 2-0 al Inter de Milán en el Derbi de Italia y se hizo con el liderato liguero con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Tras someterse a los controles médicos, Cristiano se fue del centro deportivo pasado el medio día italiano.

Más contenido de esta sección
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.