19 abr. 2024

Cristiano pide perdón por el incidente del celular

Cristiano Ronaldo pidió perdón por tirar al suelo el celular de un aficionado tras la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton.

89d8e46647c84df30e020f0bf2840614d8dabf70.jpg

Cristiano Ronaldo volverá a jugar la UEFA Champions League con el Manchester United.

Foto: EFE

En un vídeo viralizado por redes sociales, Cristiano aparecía lanzando al suelo el celular de un aficionado mientras se marchaba a vestuarios tras perder en Goodison Park. El Manchester United, según desveló Sky Sports, estaba investigando el incidente.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, dijo Cristiano en Instagram.

Embed

EN RUINAS. Los ‘Toffees’ tomaron aire en la carrera por la salvación en la Premier League a costa de un Manchester United en ruinas que, ni con la vuelta de Cristiano, fueron capaces de levantar la cabeza (1-0).

Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United, que ganó uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Champions League.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.