19 sept. 2025

Cris Martínez destaca la humildad de los Romero

El delantero paraguayo Cris Martínez, autor del gol del triunfo de Huachipato contra San Lorenzo de Almagro, destacó la humildad de los hermanos Romero.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 14.02.35.jpeg

Cris Martínez, autor del gol de Huachipato ante San Lorenzo de Almagro.

Foto: @Sudamericana

Huachipato de Chile venció por 0-1 a San Lorenzo de Almagro por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El verdugo del equipo de los hermanos Ángel y Óscar Romero fue otro paraguayo, el delantero Cris Martínez.

Te puede interesar: Huachipato hunde a San Lorenzo

El ariete de 27 años marco el único tanto del partido a los 5 minutos en el estadio Nuevo Gasómetro. “Nunca un equipo chileno le había ganado a San Lorenzo y es muy meritorio lo que logramos”, comenzó diciendo Cris en conversación con Fútbol a lo Grande.

El atacante que hizo sus primeros pasos en Tembetary de nuestro país y que forma parte de los paraguayos en el exterior, no ocultó su alegría por su gran momento en el equipo chileno. “Es mi mejor momento, hace tres partidos que vengo convirtiendo”, destacó.

Martínez también tuvo palabras de elogio para con sus compatriotas Ángel y Óscar Romero, jugadores de San Lorenzo. “Son muy humildes, antes del partido se acercaron a hablarme y luego me regalaron sus camisetas”, reveló.

DATO. Cris Martínez vistió las siguientes camisetas en su carrera deportiva: Tembetary, Nacional (Paraguay); San Luis Quillota (Chile), Universitario (Perú), Deportes Temucho (Chile), Santos Laguna (México) y actualmente Huachipato (Chile).

Más contenido de esta sección
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se refirió a las declaraciones de Gustavo Alfaro sobre Matías Galarza.
Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.
El defensor paraguayo es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético Mineiro.