23 may. 2026

Cougo, en el interés del Nacional uruguayo

El lateral uruguayo de Libertad Ayrton Cougo se encuentra en el interés del Nacional de Uruguay, que busca una alternativa por si Matías Viña es transferido.

couugp.jpg

Cougo posa con la Copa Paraguay 2019 ganada por Libertad.

Medios uruguayos mencionan que la dirigencia del Tricolor ya comenzó las negociaciones, la cual ven con mucho optimismo.

Cougo, de 23 años, llegó a Libertad a inicios de esta temporada procedente del Defensor Sporting. Jugó un total de 20 partidos, 14 por el torneo local y 6 por Copa Libertadores. Tuvo mayor continuidad durante el Apertura, en el cual disputó 11 partidos. En el Clausura solo jugó 3, ya que Matías Espinoza no desentonó.

ESTARÍA CERCA. En tanto, el delantero Adam Bareiro estaría cerca de fichar por Libertad, al cual fue ofrecido en los últimos días. Sería cedido a préstamo por un año con opción de compra. Su pase pertenece al Monterrey de México.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.